El secretario de Comercio de la Nación, Augusto Costa, visitó hoy el Supermercado El Sirio, uno de los comercios adheridos al Programa Precios Cuidados englobados en la Cámara Argentina de Supermercados y Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (CAS-FASA).
La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) manifiestan su profunda preocupación por el sostenido crecimiento del comercio ilegal en todo el país.
German Pulella, director de Ventas de Alicorp Argentina destacó, entre otros conceptos, que la firma peruana tiene solidos planes para expandirse en el país, tanto en el rubro alimentos, como en cuidado personal y del hogar.
Los presidentes de CAS y FASA, Dr. José Schena y Alberto Beltrán, respectivamente, recibieron a dos destacados representantes de la firma Nestlé Atgentina.
El jueves 17 de Julio, la firma Queruclor realizó una presentación en la sede de CAS y FASA sobre la empresa y sus productos (Querubin, Cuca Trap, detergente Vencedor, suavizante Nis y lustramuebles Fray).
Directivos de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y de la Federación de Supermercados y Autoservicios (FASA), encabezados por sus presidentes, José Schena y Alberto Beltrán, respectivamente se reunieron con el subsecretario de Comercio, Ariel Langer y colaboradores para coordinar la puesta en marcha de la tercera etapa del programa Precios Cuidados, en todo el país.
La Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), en asociación con la Asociación Brasileña de Supermercados (ABRAS) promueven una nueva edición de su taller, que reúne a los líderes de los supermercados en América Latina y Brasil, en un evento que abordará las cuestiones de gestión en la industria con un rico intercambio de experiencias entre sus participantes.
La Asociacion Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A. C. de México (ANTAD), actualizó su sitio web: www.antad.net, para seguir brindando un excelente servicio a los comercios minoristas de ese país y poner a disposición de profesionales y del público en general, información actualizada sobre sus actividades.
Después de un prolongado trámite, la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) obtuvieron la propiedad de la marca SuperArgentinos lo que abre una enorme cantidad de posibilidades para expandir su utilización, no sólo a nivel profesional, sino también llegando al público consumidor.