Nueva etapa para los SuperArgentinos

Después de un prolongado trámite, la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) obtuvieron la propiedad de la marca SuperArgentinos lo que abre una enorme cantidad de posibilidades para expandir su utilización, no sólo a nivel profesional, sino también llegando al público consumidor.

14 07 16 nueva etapa para los superargentinosSuperArgentinos es la forma en que CAS y FASA denominan a la red más amplia y extendida comercios del país, ubicada tanto en las grandes ciudades, como en pequeños pueblos de todo el territorio nacional. Son cadenas regionales, supermercados y autoservicios independientes, de capitales nacionales que crean empleos estables, reinvierten en sus lugares de origen y están profundamente involucrados con las sociedades donde desarrollan sus actividades.

Hasta el momento esta denominación se utilizaba en forma restringida a actividades profesionales, a la espera de que se resolviera la propiedad de la marca. Superada esa instancia, será utilizada para identificar los comercios que integran la red, para realizar campañas de difusión entre los consumidores y, en un mediano plazo, para el lanzamiento de productos con la marca SuperArgentinos a nivel nacional.

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