MISIÓN

Ante la necesidad de crear conciencia sobre la importancia del supermercadismo argentino como un componente indispensable de la cadena comercia, la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) lanzaron la campaña Súper Argentinos.

Básicamente, la iniciativa consiste en que los clientes, proveedores y también los propios supermercadistas tomen conciencia de las principales características de este grupo de empresas.

La campaña comprende varias acciones, entre ellas la entrega de folletería, la exhibición de calcomanías en las vidrieras de los locales con el logo Súper Argentinos, y el lanzamiento de promociones y planes especiales de ventas en combinación con destacadas empresas proveedoras, como es el caso de Unilever y Cervecería Quilmes.

Además la campaña persigue:

  • Crear conciencia acerca de que el comercio de productos de consumo masivo es una actividad estratégica para el país.
  • Impulsar que, como tal, debe ser regulada para asegurar una real competencia entre los distintos operadores del mercado.
  • Incentivar relaciones ganar-ganar con sus proveedores.
  • Generar información propia sobre el sector y el comportamiento de los consumidores.
  • Crear una Imagen de marca que nuclee a este bloque.
  • Promover la conservación ecológica.
  • Fomentar el uso de los recursos de manera eficiente.