- Miércoles, 20 de Agosto de 2014 | 12:00Hs. |
- INSTITUCIONALES
Taller de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS)
La Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), en asociación con la Asociación Brasileña de Supermercados (ABRAS) promueven una nueva edición de su taller, que reúne a los líderes de los supermercados en América Latina y Brasil, en un evento que abordará las cuestiones de gestión en la industria con un rico intercambio de experiencias entre sus participantes.
Están invitados al evento los supermercados de 16 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.
BENCHMARKING E INDICADORES
- Los altos ejecutivos son responsables de establecer empresas de dirección.
- Los indicadores son una parte clave de las decisiones.
- Aprenda cómo piensa el consumidor y qué indicadores se deben considerar para lograr un crecimiento sostenible.
PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS
- Entender cómo implementar el área de prevención de pérdidas y la importancia de la zona comercial en relación con el tema.
- ¿Cómo se mide, qué indicadores de pérdida se deben utilizar? Los casos de Brasil, Colombia y México.
- Desarrollo de una propuesta para la normalización de las tasas en América Latina.
"Esta es una excelente oportunidad para generar contactos e intercambio de experiencias con los supermercados de otros países. Cada vez es más difícil obtener buenos resultados, tanto por la creatividad, como por la eficiencia que se necesita. Los temas escogidos inspirarán a los supermercados en la búsqueda de ideas para el desarrollo de sus negocios, con influencias positivas en sus bolsillos y en los de los consumidores ", dice Tomislav Kuljis, presidente de ALAS.
El taller se llevará a cabo el 16 de septiembre de 2014 durante la tradicional Convención de ABRAS, que este año llega a su edición número 48 y se lleva a cabo en Atibaia, Sao Paulo, Brasil, los días 16, 17 y 18 de septiembre.