Directivos de Nestlé Argentina visitaron CAS y FASA

Los presidentes de CAS y FASA, Dr. José Schena y Alberto Beltrán, respectivamente, recibieron a dos destacados representantes de la firma Nestlé Atgentina.

14 08 20 directivos de nestle argentina visitaron cas y fasaAdrián Salerno, director de Ventas Corporativas, División Alimentos y Bebidas, junto a Daniel Morilla, field sales manager División A & B de la compañía concurrieron a la sede de CAS y FASA donde se reunieron con los directivos supermercadistas.

Los empresarios analizadon diversos temas que hacen a la relación comercial entre Nestlé y los SuperArgentinos y acordaron seguir trabajando mancomunadamente para llegar a los consumidores argentinos con los productos de Nesté en las mejores condiciones de precio y servicios. Los presidentes de CAS y FASA, Dr. José Schena y Alberto Beltrán, respectivamente, recibieron a dos destacados representantes de la firma Nestlé Atgentina.Adrián Salerno, director de Ventas Corporativas, División Alimentos y Bebidas, junto a Daniel Morilla, field sales manager División A & B de la compañía concurrieron a la sede de CAS y FASA donde se reunieron con los directivos supermercadistas.Los empresarios analizadon diversos temas que hacen a la relación comercial entre Nestlé y los SuperArgentinos y acordaron seguir trabajando mancomunadamente para llegar a los consumidores argentinos con los productos de Nesté en las mejores condiciones de precio y servicios.

Comentarios