Gran parte de las empresas terminaron 2020 con la lengua afuera, apenas subsistiendo al cimbronazo de la pandemia y, cuando parecía que 2021 iba a permitir un respiro, varias novedades ya empezaron a generar preocupación.
La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) organizaron un Taller Virtual sobre el nuevo Régimen de Facturación, en el que participaron supermercadistas de todo el país.
En el marco del Dialogo Social convocado por el Gobierno Nacional, el jueves 25 de febrero, se realizó una reunión entre representantes de varios ministerios, empresarios y sindicalistas.
Los supermercados de América Latina, el Caribe y Estados Unidos rinden homenaje a la labor de sus talentos humanos y cadenas productivas de proveedores.
Según la consultora Scentia, el relevamiento mostró buen desempeño en supermercados y fuerte caída en autoservicios, con crecimiento en AMBA y caídas en las provincias.
Todavía no es suficientemente valorado el papel de los supermercados durante la pandemia, sus empleados, directivos y dueños hicieron (y lo siguen haciendo) un aporte fundamental para la sociedad. El caso de España, reflejado en esta nota de la Agencia EFE se aplica a nivel mundial.
Se trata de una canasta de productos a precios bajos, que se venderá en diversos comercios de cercanía, como almacenes, autoservicios y supermercados independientes.
Las ventas de los supermercados más grandes crecieron nada menos que 11,3% durante enero, en relación con el mismo mes del año pasado, en tanto otros formatos reportan caídas.
El pasado lunes 25 de enero se celebró la reunión de los integrantes de la Comisión Intercámaras del Comercio de Consumo Masivo con el ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas y parte de su equipo.