Cenas y espectáculos
Si bien el mundo de los negocios está dominado por los números, es bien sabido que las relaciones humanas ocupan un rol fundamental, y muchas veces determinante, para lograr que las negociaciones lleguen a buen puerto.
CAS y FASA proponen llevar adelante un trabajo conjunto para colaborar en dos objetivos invalorables: cuidar el planeta y terminar con el hambre.
Si bien el mundo de los negocios está dominado por los números, es bien sabido que las relaciones humanas ocupan un rol fundamental, y muchas veces determinante, para lograr que las negociaciones lleguen a buen puerto.
La coordinadora técnica operativa de la subsecretaría de Comercio Interior, Lic. Florencia Rossini, presentó las políticas públicas que facilitan el comercio interior,
Con respecto al Programa Precios Cuidados, destacó que en su última versión abarca 530 tipos de productos, lo que constituye un récord desde la puesta en marcha del plan.
Como parte de las actividades de la Ronda de Negocios de Salta, supermercadistas y proveedores visitaron las modernas instalaciones de la cadena líder de la región.
El lunes 24 de octubre, la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) celebraron la IV Jornada del Supermercadismo Argentino titulada: “Claves del negocio minorista en un contexto complejo”.
Además de supermercadistas de todo el país y representantes de sus empresas proveedoras de bienes y servicios, participaron en la Jornada funcionarios del Gobierno nacional:
A continuación, Guillermo D’Andrea junto a Martín Zemborain, ambos phD del IAE, tomaron la palabra para analizar las estrategias y los desafíos futuros del negocio minorista en tiempos y escenarios difíciles, donde la creación de valor y lograr una mayor eficiencia, son los pilares para diferenciarse y ganarle a la competencia.
El profesor D´Andrea siguió describiendo la actividad desarrollada junto a su colega Martín Zemborain. “De allí pasamos a cómo encarar el mercado en un tono más competitivo, con ejemplos de empresas fundadas a mediados del siglo 20 pero que han logrado desarrollos sorprendentes hasta convertirse en jugadores de clase mundial.
El Centro de Liderazgo en Mercados y Retail (CLEMER), es una organización que funciona dentro del IAE Business School, en la que participa como director el profesor Guillermo D´Andrea.
CLEMER tiene por objetivo contribuir a la innovación, el desarrollo y la mejora para promover el crecimiento sostenido de los sectores Retail de Latinoamérica y de otros mercados emergentes
Con la organización de CAS / FASA y CAME, el pasado viernes 12 de Agosto en el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza, proveedores y supermercadistas se reunieron en base a agendas prefijadas,
Blog - El supermercadismo - 2013
Blog - El supermercadismo, Mendoza - Agosto 2018
Blog - Jornada de CAS y FASA en el IAE Business School, Buenos Aires - Octubre 2016
Blog - Ronda de Negocios en Salta - Noviembre 2016
Blog - Ronda de Negocios en Córdoba - Junio 2017
Blog - Ronda de Negocios en Neuquén - Abril 2018
Blog - ALAS - Octubre 2018