Santiago Abella, director asociado de ventas canal moderno, y Sebastián Llorca, responsable de trade marketing supermercados de Mondelez International, concurrieron a la sede de CAS y FASA donde se entrevistaron con directivos de ambas entidades, encabezados por sus presidentes, Dr. José Schena y Alberto Beltrán, respectivamente.
Integrantes de CAPALIGLU (Cámara de Productos Libres de Gluten) visitaron la sede de CAS y FASA para presentar los productos que fabrican sus integrantes con el fin de comenzar una positiva relación comercial con los supermercados argentinos asociados a la cámara y la federación.
Transcurrido el primer año de su gestión, el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región hace un balance que arroja resultados positivos.
Como en los últimos años, la Argentina participó en dos de los encuentros supermercadistas más importantes de la región, con representantes de CAS y FASA.
El 26 de junio de 2014 los CD de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), se reunieron en la sede de ambas entidades para analizar diversos temas de interes para el sector supermercadista argentino.
La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) renovó sus autoridades para el período 2014/2016 designando una Mesa Directiva encabezada por el Dr José Esteban Schena, titular de Supermercado Planeta, de la ciudad de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.
Supermercadistas de todo el país, agrupados en CAS y FASA, incorporarán nuevas marcas y productos en el marco del sistema con el que ya operan exitosamente.
CAS y FASA organizaron, junto con el IAE Business School, el evento supermercadista más importante del año 2013, con un nivel académico de excelencia y la asistencia de sus socios de todo el país y varias de sus empresas proveedoras.
Desde el Gobierno Nacional se nos plantea el desafio de la competitividad, una premisa que aceptamos y encaramos con entusiasmo. El supermercadismo argentino es competitivo, aquellas empresas que no lo han sido ya no existen, fueron desplazadas por otras que pugnan permanentemente por ganar porciones cada vez más grandes del mercado.