- Martes, 24 de Junio de 2014 | 12:00Hs. |
- INSTITUCIONALES
Segunda etapa de los Precios Cuidados
Supermercadistas de todo el país, agrupados en CAS y FASA, incorporarán nuevas marcas y productos en el marco del sistema con el que ya operan exitosamente.
En un acto llevado a cabo en la Secretaría de Comercio, representantes de CAS y FASA rubricaron el convenio marco para que sus asociados puedan participar en la segunda etapa del programa Precios Cuidados.
Por la Secretaría estuvieron presentes su titular, Augusto Costa, el Subsecretario de Comercio Interior, Ariel Langer y varios de sus principales asesores.
Por el sector privado, el acuerdo fue rubricado por el presidente de FASA, Alberto Beltrán, y el secretario de CAS, José Schena.
"Pretendemos que la nueva canasta gane en representatividad con más productos. Pero, fundamentalmente, en esta segunda etapa nuestro objetivo es poner en pie de igualdad a los supermercados regionales con las grandes cadenas de alcance nacional", dijo Costa luego del acto.
"Por eso, estamos avanzando intensamente para generar mecanismos que permitan incorporar mayor cantidad de nuevos formatos de comercialización, como son los comercios de proximidad. Para ello pueden ser de gran ayuda las agrupaciones de compras", agregó el funcionario.