- Miércoles, 16 de Julio de 2014 | 12:00Hs. |
- INSTITUCIONALES
Ejecutivos de Mondelez visitaron CAS y FASA
Santiago Abella, director asociado de ventas canal moderno, y Sebastián Llorca, responsable de trade marketing supermercados de Mondelez International, concurrieron a la sede de CAS y FASA donde se entrevistaron con directivos de ambas entidades, encabezados por sus presidentes, Dr. José Schena y Alberto Beltrán, respectivamente.
Por CAS y FASA participaron, además de sus presidentes, Emir Omar (vicepresidente de FASA), Jorge Aguirre (Actual Alimentos de Bolívar y Las Flores), Guillermo Schiavoni (Agrupación Reales de provincia de Buenos Aires), Diego Reboredo (Supermercados San Pedro de CABA), Nicolas Antón y Maximiliano Allodi (Grupo 2000 de GBA) y Javier Cardini (Agrupación Nuevo Premium de Santa Fe).
Uno de los temas propuestos por los supermercadistas fue el relacionado con la apertura de cuentas directas por parte de Mondelez, dado que, en general, quienes son atendidos por distribuidores deben operar en condiciones que los colocan en desventaja por cuestiones diversas, especialmente en lo referido a precios.
Al respecto, los ejecutivos de la firma, que opera con Oreo, Milka, Tang, Terrabusi, Cadbury, Mantecol y Royal, entre otras marcas líderes, se comprometieron a analizar cada caso en particular y procurar las soluciones a su alcance.
En la reunión, donde primó la cordialidad, tambien se plantearon diversas líneas de trabajo entre Mondelez y las entidades que representan a los SuperArgentinos, especialmente en lo referido a dar a conocer las acciones de la compañía en materia de lanzamientos, acciones comerciales, etc, a través de la red de comunicacion que opera CAS y FASA para llegar a sus supermercados asociados a lo largo y a lo ancho de todo el país.