Ronda de negocios con productos libres de gluten
Con notable éxito se llevó a cabo en la sede de CAS y FASA, una ronda de negocios en la que se presentaron productos aptos para celíacos.
Con notable éxito se llevó a cabo en la sede de CAS y FASA, una ronda de negocios en la que se presentaron productos aptos para celíacos.
Directivos de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y de la Federación de Supermercados y Autoservicios (FASA), encabezados por sus presidentes, José Schena y Alberto Beltrán, respectivamente se reunieron con el subsecretario de Comercio, Ariel Langer y colaboradores para coordinar la puesta en marcha de la tercera etapa del programa Precios Cuidados, en todo el país.
La Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), en asociación con la Asociación Brasileña de Supermercados (ABRAS) promueven una nueva edición de su taller, que reúne a los líderes de los supermercados en América Latina y Brasil, en un evento que abordará las cuestiones de gestión en la industria con un rico intercambio de experiencias entre sus participantes.
La Asociacion Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A. C. de México (ANTAD), actualizó su sitio web: www.antad.net, para seguir brindando un excelente servicio a los comercios minoristas de ese país y poner a disposición de profesionales y del público en general, información actualizada sobre sus actividades.
Después de un prolongado trámite, la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) obtuvieron la propiedad de la marca SuperArgentinos lo que abre una enorme cantidad de posibilidades para expandir su utilización, no sólo a nivel profesional, sino también llegando al público consumidor.
El director de Ventas y Logística de Moët Hennessy Argentina, Pablo Landaburu, concurrió a la sede de CAS y FASA acompañado por Fernando Gouiran, director de Trade Marketing, Comunicación & Eventos y Agustín Angiolini, gerente nacional de Ventas Supermercados.
Juan Manuel González, gerente de ventas del Grupo Queruclor, fabricante -entre otras- de la marca Querubin, fue recibido por un grupo de directivos de CAS y FASA en la sede de ambas entidades, en la calle Viamonte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Santiago Abella, director asociado de ventas canal moderno, y Sebastián Llorca, responsable de trade marketing supermercados de Mondelez International, concurrieron a la sede de CAS y FASA donde se entrevistaron con directivos de ambas entidades, encabezados por sus presidentes, Dr. José Schena y Alberto Beltrán, respectivamente.
El 26 de junio de 2014 los CD de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), se reunieron en la sede de ambas entidades para analizar diversos temas de interes para el sector supermercadista argentino.
Integrantes de CAPALIGLU (Cámara de Productos Libres de Gluten) visitaron la sede de CAS y FASA para presentar los productos que fabrican sus integrantes con el fin de comenzar una positiva relación comercial con los supermercados argentinos asociados a la cámara y la federación.