Ricardo Zorzón recibió un merecido premio por su trayectoria

El vicepresidente de FASA fue galardonado en el Retail Day 2017 por su actuación como empresario supermercadista.

zorzon730

La entrega de los Premios Anual Retailer (PAR 2017) al cierre del Encuentro Nacional Retailer (ENR), tradicional evento organizado por Retail Publishing en el Hilton Hotel, estuvo a cargo de los directivos de esa firma, Mariano D´Anna y Pablo Panzitta.

En primer término, fue Panzitta quien subió al escenario y convocó a José Schena, presidente de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), entidad que desde sus inicios ha promovido el desarrollo del comercio de productos de consumo masivo en un entorno de libre competencia, para hacer entrega del primer galardón.

La distinción a la Trayectoria correspondió a Ricardo Zorzón, quien además de ser vicepresidente de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), también es presidente de la Cámara de Supermercados y Afines del Chaco (CSACH), director de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y vicepresidente segundo de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS).

Zorzón se dirigió a los presentes haciendo una breve reseña de sus 50 años de actuación como empresario, destacando la participación de su esposa, quien se encontraba en la sala.

Visiblemente emocionado, el supermercadista chaqueño dejó un mensaje para la juventud, afirmando la importancia de “ser serios”, tanto en la vida, como en los negocios.

zsp72

Ricardo Zorzón, Jose Schena y Pablo Panzitta.

Comentarios