Supermercados rosarinos ofrecen canasta básica a bajo precio

Para conformar la propuesta resignaron margen y negociaron precios más bajos con sus proveedores. 

"Como comerciantes locales estamos haciendo un esfuerzo importante con el objetivo de llevar una alternativa válida para que la gente tenga acceso a una canasta con mercadería de buena calidad a bajo costo", expresó Verónica Solmi, gerenta de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (CASAR).

150 W

Según los supermercadistas rosarinos, se trata de la canasta de alimentos más barata del país, integrada por 16 productos a tan solo $150, es decir, un promedio menos a $ 10 por cada producto.

Por su parte, Mariano Martín, presidente de CASAR, destacó que se trata de una oferta real, que surge como resultado de un gran esfuerzo y contribución del supermercadismo local y regional, "nuestros socios, supermercados argentinos que operan en Rosario y la región, están realizando una gran tarea para brindar una alternativa conveniente para sus clientes y diferenciarse de las grandes cadenas", agregó.

Por su parte, Solmi sostuvo: "Debido a la situación que se está viviendo, a cómo se pone el ojo en los supermercados, en la necesidad de diferenciarnos de las grandes cadenas y hacer un esfuerzo entre las empresas locales, es que se ha ideado esta oferta promocional con 16 productos de la canasta básica a un precio muy bajo".PROD

"Esto lo pudimos lograr resignando absolutamente todos los márgenes. Trabajamos con los proveedores para que nos bajen los costos para ofrecer esta canasta a los clientes”, describió Martín.

De esta forma, los supermercados locales ofrecen una alternativa válida para que la gente pueda acceder a una canasta con productos accesibles de buena calidad, a un costo que se ubica por debajo de los valores habituales del mercado.

De acuerdo a lo informado por la cámara, la canasta incluye una leche larga vida, un puré tomate, harina, yerba, azúcar, arroz, fideos, harina de maíz, galletitas de agua, surtidas, mate cocido, picadillo, tres sobres de jugos y una lata de arvejas.

PIE

 

Comentarios