Beneficios especiales para los socios de CAS y FASA

Incluyen líneas de crédito y el acceso al dispositivo móvil mPOS, gratuito para los supermercados PyMEs

A partir de un convenio firmado entre CAME y el Banco Macro, las   entidades asociadas a dicha entidad, como CAS y FASA , ponen a disposición de sus socios supermercadistas un plan de beneficios especial para que puedan disponer de instrumentos financieros con importantes   ventajas y facilitar su crecimiento.

El acuerdo busca promover las ventas de empresas PyMEs a través del dispositivo mPOS será gratuito para todos los afiliados a CAME/CAS/FASA y   no tendrá costo fijo mensual.novedoso dispositivo móvil mPOS el cual, al utilizar la conexión de celulares para concretar las transacciones, permite operar con una funcionalidad nueva en el mercado, con el objetivo de  potenciar mejores condiciones de negocios.

Osvaldo Cornide, presidente de CAME, destacó la importancia del acuerdo y resaltó que “muchos comercios que hoy carecen de POS y no pueden operar con tarjetas de crédito, podrán ahora disponer de una herramienta más para competir con las grandes cadenas”.

El convenio también incluye la apertura de paquetes de cuentas bonificadas durante un año y una línea de créditos de hasta un millón quinientos mil pesos ($1.500.000) de otorgamiento inmediato.

Ver presentación del Banco Macro.

Por más información dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Comentarios