La marca Súper Argentinos ya está en las góndolas

Se trata de rollos de cocina muy resistentes y absorbentes a un precio muy conveniente.

Se presentan en paquetes de 3 rollos doble hoja, con cuarenta paños de 200 x 207 mm cada uno, lo que hace un total de 120 paños por paquete.

Están realizados en pura celulosa con trama gofrada, características que aseguran el máximo rendimiento en la cocina.

La produccion está a cargo de Papelera San Andrés de Giles, cuya planta ubicada en la ruta provincial Nº 41 y Ruta nacional Nº 7, en la provincia de Buenos Aires, es una de las más avanzadas en su rubro, con un nivel de eficiencia equiparable a las mejores del mundo.

Gracias a importantes inversiones en tecnología, es hoy una de las mejor equipadas del país: dispone de un almacén totalmente automático y es capaz de realizar productos terminados de calidad impresos a cuatro colores.

El directivo de CAS y FASA, Omar Fanaro, a cargo del proyecto “Marca Súper Argentinos” explicó por qué el primer producto de la línea son los rollos de cocina: “en primer lugar porque es un artículo que los argentinos consumimos frecuentemente, y de manera creciente.

Se estima que por año utilizamos alrededor de 380 millones de unidades en el país”. “Es del tipo de productos que al principio se consideran accesorios, pero con el tiempo, gracias a su utilidad, practicidad y costo accesible, se vuelven casi imprescindibles.

Hoy es una categoría que mueve casi 4.700 millones de pesos por año" , destacó Fanaro. “Según las estimaciones de Kantar Worldpanel -agregó-, sólo el 12% de los hogares de nuestro país no utiliza rollos de cocina habitualmente, y lo más interesante, es que hay una clara preferencia por las marcas propias, casi la mitad opta por esta variante”.

“Tenemos grandes expectativas sobre este proyecto, desde CAS y FASA fomentamos todos aquellas iniciativas que puedan favorecer el acceso de nuestros clientes a artículos de primera calidad, a precios muy competitivos. Esa será la premisa de la marca ´Súper Argentinos´, que próximamente irá agregando nuevos productos de distintas categorías, incluso alimentos”, finalizó el empresario supermercadista.

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