El Grupo Cáceres inauguró su noveno local en Formosa

La sucursal, de 1.600 m2, requirió una inversión de 50 millones de pesos y brindará empleo a 80 personas 

El Grupo Cáceres, la organización supermercadista más importante del NEA, con presencia en cuatro provincias (Formosa, Corrientes, Chaco y Misiones), sigue invirtiendo y generando nuevos puestos de trabajo.

Así lo manifestó Ricardo “Pilo” Cáceres, al inaugurar el noveno local de Cadena Cáceres, en un acto en el que participaron el Gobernador de la provincia y el Intendente de la ciudad de Formosa: Gildo Insfrán y Jorge Jofré, respectivamente.

discurso

Cáceres recordó los comienzos de la empresa familiar, cuando Juan Bautista, su padre, abrió las puertas de un almacén de ramos generales en 1948 y relató brevemente la historia que llevó a la compañía que conduce junto a su hermano Nene, a contar con 20 supermercados en la región, que dan trabajo, en forma directa, a cerca de 1800 personas.

recorrida 2

La nueva sucursal, la número 9 en Formosa, de 1.600 metros cuadrados de construcción, cuenta con 14 locales que integran una galería comercial. Para muchos de los 80 empleados que ocupa será su primer trabajo.

A partir de una inversión cercana a los 50 millones de pesos, ofrecerá un amplio surtido de productos y servicios, incluyendo la línea de alimentos de producción propia, que abarca cortes de carne de primera calidad, panificados, chacinados y pastas, entre otros.

La propuesta

gondolas

Al cierre de su discurso, Pilo Cáceres agradeció a las autoridades presentes, destacó el apoyo de sus proveedores y remarcó la labor de su personal “sin el cual, sería imposible llevar adelante la empresa”.

Finalmente expresó sus mejores deseos para el próximo año, auguró una mejora en la situación general del país -después de un año 2016 complicado- y comprometió la participación de su empresa en el proceso de inversión que necesita el país.

Comentarios