Palabras de Pilo Cáceres

Impulso reinauguró el local de la avenida Ferré, en Corrientes

La sucursal de Supermercados Impulso, ubicada sobre avenida Pedro Ferré 1849, en Corrientes capital fue inaugurada a fines de Noviembre, luego de una completa restauración.

Tras el incendio ocurrido en julio pasado, que consumió casi la totalidad de la estructura, se emprendió una rápida tarea de reconstrucción que posibilitó la rehabilitación del local gracias a una importante inversión.

La puesta a punto del edificio, que tiene una antigüedad cercana a los 40 años estuvo a cargo de tres empresas, la completa remodelación permitió tambien ampliar el salón de ventas.

Bautista Cáceres, uno de los propietarios de la cadena, dijo en el acto de corte de cintas: "“Estamos disfrutando del nuevo local, algo muy esperado por nosotros después del incendio. Hicimos todo lo necesario para que nuevamente esté listo para que la gente pueda volver a hacer sus compras“, como antes del accidente".

"Hicimos una inversión muy importante para cambiar y reponer todo lo que fuera necesario, para poner en óptimas condiciones a un local que es emblemático para la cadena Impulso"”, comentó el otro propietario de la empresa, Ricardo "Pilo" Cáceres, presidente de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).

Estuvieron presentes en el acto inaugural autoridades municipales, proveedores, empleados y amigos. También participó en el evento el titular del Sindicato de Empleados de Comercio, José Gatti, quien destacó que el personal conservó sus puestos de trabajo, ya que fueron reubicados, durante el tiempo que estuvo inactivo el lugar.

Comentarios