Supermercados El Arriero inauguró su 7ª sucursal

Con la presencia de su propietario, Felipe Kohn y familia, se llevó a cabo la inauguración de un nuevo local de la cadena chaqueña, en este caso, en la localidad de Villa Angela, en la provincia del Chaco.

14 11 11 el arriero inauguro su 7 sucursalAsistieron al acto el Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo; el Director del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), Oscar Mateo Raffin y el Secretario de Planificación, Aldo Almirón, en representación de la Intendencia.

El local es el primero de la cadena que funciona fuera de la ciudad de Sáenz Peña, donde inició sus actividades en 1982 como una carnicería a la que luego se le fueron anexando otras categorías de productos, hasta convertirse en una sólida cadena regional.

Felipe Kohn expresó su agradecimiento a la comunidad de Villa Ángela y en particular al ex intendente de la ciudad, Domingo Peppo, quien fue un gran facilitador para hacer posible la nueva sucursal, desde el primer momento en que el proyecto fue presentado.

14 11 11 el arriero inauguro su 7 sucursal bPor su parte, Peppo manifestó su satisfacción por acompañar en la inauguración de la importante inversión realizada por el empresario de la vecina ciudad de Roque Sáenz Peña junto a su familia. "Este nuevo supermercado va a complementar a nuestra ciudad, ocupando más mano de obra, ya que como bien expresó Felipe en su alocución, no vienen a competir, sino a brindar nuevos servicios al marcado crecimiento de Villa Ángela que fue el que hizo posible, la inversión para la instalación de está 7ª sucursal de la cadena y 1ª en el sudoeste", destacó.

14 11 11 el arriero inauguro su 7 sucursal bPor su parte, Mateo Raffin destacó que "al conocer la existencia del emprendimiento, la institución que representa también realizó aportes para que la obra se pudiera concretar. Hoy, la familia Kohn tiene la posibilidad de brindar un nuevo producto a Villa Ángela, ofreciendo excelentes oportunidades de compra a toda la comunidad".

Comentarios