precios Chaco

Intensifican control de precios en supermercados chaqueños

La Subsecretaría de Comercio y Servicios del Chaco realizó controles en supermercados locales y cadenas nacionales a fin de constatar el cumplimiento de los acuerdos de precios rubricados con Nación y Provincia.

La actividad fue encabezada por el subsecretario de Comercio, Roberto Lugo, quien junto a técnicos del área, verificó la existencia en góndola de los productos incluidos en los acuerdos con los precios establecidos.

“En los hipermercados estamos constatando que se cumpla el acuerdo firmado con la Secretaría de Comercio de Nación que contempla 317 productos a precios cuidados; en tanto que en firmas locales estamos verificando que se cumpla lo acordado con la Cámara de Supermercados del Chaco”, especificó el funcionario y añadió que en ambos casos, los resultados fueron positivos.

Indicó además que por pedido expreso del gobernador Domingo Peppo se intensificarán los controles en firmas nacionales asentadas en Chaco y se continuarán sosteniendo los acuerdos de precios con supermercados locales para garantizar una oferta de productos accesibles. Los operativos, que en la jornada de hoy se realizaron en Wall Mart y Zorzón de Resistencia, se replicarán la semana próxima en el interior provincial.
Del operativo participaron también la coordinadora de Precios Cuidados Chaco, Gladis Delbon; y Orlando Guarnieri.

Publicado por: Chaco Día por Día.com

Comentarios