CAS y FASA presentaron su sede totalmente renovada

Finalmente llegó el momento de la inauguración de las obras de remodelación del edificio donde funciona la sede de CAS y FASA, resultado de una tarea muy compleja que requirió una importante inversión y más de un año de intenso trabajo.

En el corte de cintas participaron, además de los presidentes los presidentes de ambas entidades, Ricardo Zorzón y Víctor Palpacelli; el vicepresidente de CAS, Alberto Escribano, junto a representantes de CAC y CAME: Natalio Mario Grinman y Juan Carlos Costa, respectivamente.
Entre los presentes, que colmaron el segundo piso del edificio, se destacó la presencia del supermercadista boliviano y ex presidente de ALAS, Tomislav Kuljis, junto a socios de CAS y FASA e invitados especiales.

DSC 0070w

Un largo proceso

Finalmente, al terminar las obras de la entrada y con la puesta a nuevo del ascensor, se dieron por finalizadas las obras que conllevaron un importante grado de complejidad, dado que los cambios llevados a cabo fueron realmente muy profundos.

“Consideramos que esta obra es un valioso aporte para que nuestros socios se sientan realmente a gusto cuando visitan esta, que es su propia casa, en la Ciudad de Buenos Aires”, dijo Ricardo Zorzón en su discurso de apertura que incluyó una reseña de lo actuado por las entidades en 2019.
La remodelación también incluyó cuestiones técnicas como la utilización de lámparas LED para la iluminación de todos los ambientes, el cableado íntegro del edificio y la colocación de nuevos tableros y otros elementos de electricidad.
Se cambiaron los pisos, utilizando porcelanato simil madera, y todas las aberturas internas y externas (puertas y ventanas con vidrio doble), al igual que la reja de entrada. En materia de tecnología la contratación del servicio de fibra óptica de Iplan, con IP fija, asegura un nivel óptimo de conectividad, algo imprescindible en los tiempos que corren.

DSC 0062w
También se instalaron cámaras de seguridad de última generación, que pueden ser controladas tanto desde el interior del edificio, en pantallas dispuestas a tal fin, como a través de los celulares habilitados, desde cualquier lugar del mundo. Complementa la parte de seguridad, el acceso con identificación a través de la huella dactilar.
Asimismo se renovaron los aires acondicionados y los equipos de computación en su totalidad, al igual que todo el mobiliario. “De manera tal, que podemos decir que contamos con un edificio prácticamente hecho a nuevo, que esperamos sea disfrutado a pleno por todos nuestros asociados de todo el país”, destacó el presidente de CAS.
“Pensamos que una obra tan importante bien merecía una inauguración en la que estuviera presente una cantidad relevante de los supermercadistas y proveedores socios de CAS / FASA, y al mismo tiempo nos pareció una buena oportunidad para festejar (por anticipado) el Día de Supermercadista, algo que tradicionalmente realizamos cerca de fin de año”, dijo Victor Palpacelli en las palabras de cierre.

DSC 0192w

Comentarios