El director Nacional de Defensa del Consumidor visitó Rosario

Fernando Blanco Muíño se reunió con referentes del retail rosarino para analizar la situación del sector. 

El secretario de Comercio de la provincia de Santa Fe, Juan Pablo Diab recibió al director de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muíño para analizar cómo está funcionando la rebaja del IVA para productos de la canasta alimentaria y para evaluar los resultados del programa Precios Cuidados y Precios Esenciales.

En la reunión de trabajo, que arrojó muy buenos resultados, también se analizaron los resultados del programa de Precios Cuidados implementado por la provincia de Santa.

“Blanco Muíño tenía muy buenas referencias del trabajo que vienen realizando los supermercados rosarinos y de la actuación de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región”, comentó Sergio López presidente de la citada entidad, luego del encuentro.

También participaron en la reunión directivos de Micropack y de la Cámara de Comercio Mayorista de la ciudad de Rosario.

BLANCO MUINO

Juan Pablo Diab, secretario de Comercio de Santa fe; Sergio López, presidente de CASAR; Fernando Blanco Muiño, director Nacional de Defensa del Consumidor, junto a representantes de Micropack y de la Cámara de Mayoristas de Rosario.

Comentarios