Victor Palpacelli fue elegido como nuevo presidente de FASA

El supermercadista cordobés, presidente de CASAC y ALMACOR, tendrá a su cargo la conducción de la Federación que agrupa a los Súper Argentinos.

mesa72

Dirigentes de FASA debaten durante la Asamblea de la entidad: Javier Acuña, secretario; Alberto Escribano, vocal titular; Ricardo Zorzón, vicepresidente y Victor Palpacelli, presidente.

En la Asamblea de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) realizada el jueves 25 de Abril, se designó a los integrantes de la Comisión Directiva para el período 2019/2021, donde Victor Hugo Palpacelli ocupa el cargo de presidente.

Palpacelli también es titular de la Cooperativa Almacor y recientemente asumió como titular de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (CASAC), a raíz del lamentable fallecimiento del anterior presidente, Benjamín Blanch.

Almacor es una cooperativa con casi 40 años de existencia, que cuenta con 60 sucursales. En tanto CASAC fue fundada en 1970 y es actualmente una de las principales entidades supermercadistas del país.

PPACELLI ZZON72

Victor Palpacelli, presidente de FASA y Ricardo Zorzón, presidente de CAS

El nuevo presidente de FASA es un firme defensor e impulsor del trabajo en conjunto, de hecho lo viene desarrollando desde hace años, como integrante y presidente de la cooperativa Almacor. Así lo hizo saber a sus colegas supermercadistas de todo el país al agradecerles que lo designaran para ocupar el cargo de presidente de FASA.

“Trabajaremos todos juntos para fortalecer y expandir a los Súper Argentinos, necesitamos incorporar más socios y crear nuevas cámaras y agrupaciones, para estar representados con entidades en todo el país”, dijo Palpacelli, con la aprobación de todos sus colegas participantes en la Asamblea de FASA.

Comentarios