El fallecimiento de Benjamín Blanch conmovió al sector

Fue uno de los grandes referentes del sector, como creador de la cadena de supermercados Buenos Días y como dirigente empresario, presidiendo la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba.

Profundo dolor provocó la imprevista noticia del deceso de Benjamín Blanch, supermercadista cordobés respetado, querido y admirado por sus colegas de todo el país.
Ferviente defensor de las PyMEs nacionales, Blanch fue el creador y desarrollador -con el apoyo de su familia- de una de las cadenas regionales más importantes del país: Buenos Días Supermercados, una empresa cordobesa con casi 30 sucursales y más de medio siglo de existencia.
Un ferviente defensor del sector
Como presidente de CASAC, Blanch inauguró la Ronda de Negocios organizada por CAS/FASA y CAME en su provincia, allí puso de manifiesto su firme convicción como dirigente empresario y profundo conocedor de la realidad económica de nuestro país.
En el discurso de apertura del evento, Blanch dijo: “Actuamos en un sector privado cada vez más anémico a causa de la cantidad de impuestos distorsivos y los elevados costos de servicios. Necesitamos mecanismos para agregar valor a la economía, mejorando la competitividad, para que las empresas puedan alcanzar su punto de equilibrio que les permita seguir trabajando y creando fuentes de empleo”.
“Como comerciantes PyMEs mantenemos la ambición de servir a nuestros clientes en las mejores condiciones. Propugnamos la posibilidad de reflexionar junto a las autoridades, a la industria y el comercio e incluso con nuestros competidores, tenemos que seguir en acción, construir entre todos una sociedad mejor, primero porque es un deber hacia nuestras familias y empleados y segundo como pilar fundamental de la cadena de valores que se retroalimenta con nuestra labor”.
Una pérdida irreparable
Benjamín fue creativo, incansable trabajador, inversor empedernido, constante creador de empleo, respetuoso con sus empleados y servicial con sus clientes, con su deceso, los Súper Argentinos pierden a uno de sus más brillantes exponentes.
Lo extrañaremos y lo tendremos permanentemente como una guía para trabajar en nuestras empresas y llevar a lo más alto a los supermercados PyMes de capital nacional.

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