Ricardo Zorzón es el nuevo presidente de CAS

En un acto llevado a cabo en la sede de la Cámara, los socios eligieron a los directivos que tendrán a su cargo su conducción en el período 2018-2020.

MESA CAS

Ricardo Zorzón, y quienes lo acompañarán en los distintos cargos, fueron elegidos por unanimidad en un acto que dejó evidenciado el respaldo de sus colegas y el reconocimiento a la conducción anterior. De hecho, José Schena, quien ocupó el cargo de presidente en los dos períodos anteriores, forma parte de la nueva comisión directiva como secretario.

“Seguiremos trabajando con los ideales de siempre en la defensa del supermercadismo nacional, integrado por empresas radicadas en todo el país, dirigidas por argentinos fuertemente comprometidos con las localidades donde operan, invirtiendo y generando empleos formales”, afirmó el nuevo presidente de CAS.

“La cámara -describió Zorzón- es una entidad con seis décadas de existencia que ha ganado un sólido prestigio representando a las empresas PyMEs, la mayoría de ellas de origen familiar, que integran la Red Súper Argentinos, la más grande y extendida del país”.

“Muchos de los integrantes de esta nueva comisión llevamos años trabajando en el gremialismo empresario, como es mi caso. Otros se integraron recientemente conformando el aporte de sangre joven tan necesario para llevar a cabo una tarea que requiere esfuerzo y dedicación”, siguió diciendo el empresario chaqueño.

ZZON730

“Todos sabemos -agregó- que es imprescindible trabajar por el bien común, defendiendo los intereses de un sector que está amenazado por diversas cuestiones que ponen riesgo su posibilidad de seguir operando con normalidad”

Un tema como la regulación de grandes superficies comerciales, que siempre ha preocupado a los integrantes de CAS, hoy se ha convertido en prioritario, ya que actualmente se está produciendo una verdadera invasión de supermercados orientales que compiten con grandes ventajas por evadir impuestos y abonar salarios no formales.

Comentarios