Ronda de Negocios en Rosario, en el marco de las 36 Jornadas

Con una participación récord de proveedores y retailers, CAS, FASA y CAME, mejoraron todo lo realizado hasta el momento en la materia.

Superando ampliamente las expectativas y en el marco de la 36° Jornada de Supermercadismo Argentino, la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevaron a cabo la 29° Ronda de Negocios del sector Supermercados en los salones del Complejo City Center, en la ciudad de Rosario.
El evento contó con la presencia de la intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein; el presidente de FASA, Alberto Beltrán; el presidente de CAS, Ricardo Zorzón; el vicepresidente 2° de CAME, Ricardo Diab; el prosecretario de Hacienda y responsable de la Secretaria de Rondas de Negocios, Carlos Venier.

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El encuentro tuvo una gran relevancia a nivel nacional e internacional ya que contó con representantes comerciales tanto de nuestro país como también de Brasil, Paraguay, México y Bolivia. Durante la jornada se generó una gran cantidad de exitosas oportunidades de negocios para proveedores y compradores.
Con 184 empresas inscriptas, de 14 provincias, y 2.060 entrevistas concretadas, la 29 Ronda de Negocios se convirtió en la más importante de las realizadas hasta el momento.

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“CAME se destaca por su profesionalismo en la labor que realiza. Desde la Secretaría de Rondas de Negocios brindamos una herramienta de excelencia para potenciar el desarrollo comercial de las PyMEs participantes, trabajando junto a las entidades asociadas”, dijo Juan Carlos Costa, coordinador del evento por parte de CAME.

“Rosario es una plaza muy importante para el supermercadismo nacional -destacó Alberto Beltrán-, especialmente por contar con una gran participación de empresas locales que, a su vez apoyan firmemente a los productores regionales. Por eso las Rondas de Negocios se han constituido en una herramienta de gran valor para el retail local”.

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“A ello debemos agregar -continuó- la participación de supermercadistas y proveedores de todo el país, algo que ya es habitual, pero que en esta ocasión se potenció con la participación de empresas de países latinoamericanos participantes en el Workshop de la Asociación Latinoamericana de Supermercados”.

Por su parte, Ricardo Zorzón, destacó el valioso apoyo de las empresas proveedoras que participaron como sponsors del evento, conformando un Salón de Proveedores en el que se encontraba representada una parte destacada de la oferta de bienes, servicios y equipamiento de nuestro país.
“Sin dudas, una de las principales misiones que tenemos en CAS y FASA es potenciar la relación con nuestros proveedores para lograr beneficios mutuos que luego trasladaremos a nuestros clientes. Por eso apoyamos firmemente una industria regional sólida y competitiva”, concluyó.

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