Tucumán, sede de la tercera Ronda de Negocios del año

El encuentro, realizado en la capital de la provincia, reunió a proveedores y supermercadistas de todo el país.

estrado

Más de 150 empresas asistieron el día viernes 3 de Agosto a la Ronda de Negocios de Tucumán, que se realizó en los Salones del Catalinas Park Hotel, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Es la segunda oportunidad en que se realiza esta actividad en la capital tucumana, con amplia participación del comercio y la industria proveedora de bienes y servicios para el consumo masivo.

parados

Atendiendo a la importancia de la Ronda, viajaron especialmente el, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Comercio, José García Hamilton; el Director de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño y el jefe de gabinete de la subsecretaría de Comercio Interior, Gonzalo Gómez Romero, quienes participaron en las distintas actividades previstas para la ocasión, que incluyeron la visita a empresas tucumanas el día Sábado 4.

También estuvieron presentes altas autoridades provinciales como el Ministro de la producción Ing. Juan Luis Fernandez y el director de Comercio, Pablo Zeitune, además de directivos de las entidades organizadoras: José Bereciartúa, Secretario General de CAME; Ricardo Zorzón, Alberto Beltrán y Guillermo Saccomani, presidentes de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, (FASA) y de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán (CASAT), respectivamente.

mesas

CAS y FASA promueven de forma permanente la relación entre proveedores regionales y los supermercados integrantes de la Red Súper Argentinos, la más grande y extendida del país, que agrupa a cadenas regionales y retailers PyMEs de capital nacional.

Luego de haber realizado este año rondas en Neuquén, Santa Fe y la próxima, en Tucumán, CAS y FASA se preparan para el evento más importante de 2018 para el retail latinoamericano, ya que los días 2, 3 y 4 de Octubre organizan las 36 Jornadas del Supermercadismo, un evento que incluye: el Workshop de ALAS (Asociación Latinoamericana de Supermercados); una Ronda de Negocios Internacional y un destacado Salón de Proveedores, todo ello en el Complejo City Center, de la ciudad de Rosario.

VER MÁS

Comentarios