ronda Neuquén

Ronda de Negocios patagónica, en la ciudad de Neuquén

Continuando su programa de realización de Rondas entre productores y supermercadistas, en todo el país, CAS, FASA y CAME organizaron el segundo evento del año 2018.

En la ciudad de Neuquén, en las instalaciones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Neuquén, se realizó la 25° Ronda de Negocios del sector Supermercados, organizada por la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto con la Legislatura y la Unión de Empresarios Neuquinos (UEN).

Durante la Ronda, que por primera vez se realizó en esa localidad, se congregaron supermercados y autoservicios PyME de distintos puntos del país en busca de ampliar su cartera de comercialización.

Estas rondas ofrecen una gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas de todo el país puedan negociar y abastecer a una amplia franja de comercios de capital nacional, más allá de su zona de influencia, llegando a otras regiones y ganando nuevos mercados que amplíen su cartera de negocios y potencien su desarrollo.

VER MÁS

Comentarios