El gobierno provincial y los súper prorrogaron Precios Santafesinos

Así lo anunciaron el secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano y el presidente de la cámara de supermercados de Rosario, Sergio López.

El gobierno santafesino y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (CASAR) pusieron en marcha la renovación del plan Precios Santafesinos. La instancia, que prevé 121 productos, promueve una mayor participación de los elaborados en territorio santafesino. Se incorporaron seis nuevo artículos, fabricados en la provincia, según informó el secretario de Comercio Interior Juan Marcos Aviano.
“El programa congrega a 155 bocas de venta en 50 localidades de la provincia, y la variación promedio de los precios con respecto a la etapa anterior es del 10%”, agregó Aviano.
“Trabajamos con las cámaras de supermercados mayoristas y minoristas, también con proveedores y empresas de todo el territorio provincial para fortalecer el programa”, detalló luego.
Por su parte, Sergio López, presidente de CASAR, señaló que aceptan el programa "para tener ofertas, opciones y productos de referencia. Constantemente recibimos listas de nuestros proveedores con aumentos, o quita de bonificaciones, que en la práctica tienen el mismo efecto. Asi es que muchas veces nadie sabe cuanto valen realmente los alimentos”.
“Siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes. Esta política de poner en valor la industria local ayuda mucho a todos. Nos satisface poder colaborar", remarcó.
“Por eso -agregó- asumimos más responsabilidad de nuestro lado. Como operamos con negocios de proximidad, mantenemos un contacto muy directo con nuestros clientes”.
Billetera Santa Fe.

SATURNO

Por otro lado, Aviano destacó los buenos resultados de la aplicación Billetera Santa Fe, que tiene una enorme aceptación por parte de los consumidores, actualmente ya cuenta con 596 mil usuarios registrados.
"Acabamos de lanzar una nueva etapa hasta septiembre. Vamos a conservar este programa durante toda nuestra gestión de gobierno”, destacó.
Al respecto, López opinó que “la gente entendió que el programa está enfocado hacia el retail, porque si hay comercios adheridos, también habrá consumidores utilizando la Billetera Santa Fe. Es una valiosa ayuda cuando los bolsillos están sufriendo".

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