TEIPESA presentó la primera plataforma E-Commerce local de CAME TIENDAS

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, junto a TEIPESA, la compañía de tecnología e información para empresas, realizó la presentación de “TIENDA SALTA”.

Se trata de una plataforma virtual de compras on-line, que permitirá a los comercios y PyMES locales ofrecer sus productos mediante la implementación y manejo de modernos sistemas que facilitan el acercamiento de vendedores y compradores en la era de la venta digital.

Cabe destacar que la jornada contó con la presencia del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta (CCEIPS), Daniel Betzel.

URTUBEY72

El gobernador Urtubey en uso de la palabra durante la presentación.

“Elegimos Salta para lanzar estas plataformas digitales no casualmente, sino por el apoyo que hemos recibido por parte del Gobierno de la Provincia y por la dirigencia empresaria que tenemos en Salta”, consideró el titular de CAME y agregó que “debíamos elegir bien donde arrancar, porque este plan piloto será el espejo para otras provincias”.

De esta manera, los sectores público y privado coordinan los esfuerzos financieros, de recursos humanos, de logística y organización para el desarrollo, implementación y puesta en marcha de una plataforma digital que potenciará el comercio y las PyMEs locales

Así, el trabajo en conjunto entre el sector privado y público tiene como objeto principal incentivar el comercio en la nueva plataforma, por eso la Provincia propiciará el lanzamiento de promociones especiales y programas de activación de ventas, fomentando el financiamiento en planes de cuotas sin interés y otorgamiento de créditos a los comercios adheridos para capital de trabajo.

TEIPESA72

Díaz Beltrán junto a Urtubey y Betzel en la presentación de “Tienda Salta”

En el encuentro participaron también, el Diputado Nacional, Pablo Kosiner, los ministros de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la provincia, Graciela Pinal de Cid, de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias y de Economía, Javier Montero, además de empresarios y comerciantes de Capital e interior.

También participaron Martin Trubycz, presidente de TEIPESA, Diego Noriega, fundador de Alamaula y ex gerente General de eBay Classified para Latinoamérica quien opera el negocio, y Alejandro González Arias, gerente de Nuevos Negocios de OCA operador logístico integrado en CAME ENVIOS.

CAME TIENDAS es parte de “Es Negocio”, el ecosistema que CAME está creando para impulsar la actividad comercial junto a CAME PAGOS y CAME ENVÍOS. Además, complementa a PILAR CAME la plataforma de servicios digitales para PyMEs.

Para acceder a la web de CAME TIENDAS, haga clic aquí.

Para acceder al vídeo de presentación de CAME TIENDAS, haga clic aquí

Para acceder a la plataforma “TIENDA SALTA”, haga clic aquí.

Para acceder a la web de CAME ENVIOS, haga clic aquí.  

Comentarios