NUEVO LOCAL MAYORISTA DE LA CADENA EL ARRIERO

Ubicado en el acceso a la ciudad, sus modernas instalaciones cuentan con cinco cajas de atención al público y una cámara refrigerada para lácteos y fiambres.

Con una inversión que supera los 40 millones de pesos, Supermercados El Arriero, llevó a cabo la inauguración de un nuevo local mayorista en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
El nuevo local se encuentra en el ingreso a la ciudad, en el acceso norte, con una amplia una playa de estacionamiento, disponible tanto para pequeños comerciantes como para las familias que pueden adquirir productos a precio de mayorista, generando ahorros significativos.
La venta a consumidores finales solamente tiene una exigencia en cuanto a la cantidad de productos.
Llevando a partir de tres unidades del mismo articulo ya se considera como una compra mayorista, una gran ventaja para los consumidores que pueden acceder al local en el horario de 8 a 17 horas, de lunes a sábados.

Una solución para las limitaciones

La sucursal fue concebida pensando en la comodidad de comerciantes de localidades vecinas que visitan permanentemente el almacén mayorista y que encontraban limitaciones para ingresar a la ciudad por la pandemia originada por el COVID-19.
Felipe Kohn titular de la firma dijo que la concepción y puesta en marcha del proyecto se llevó a cabo en tiempo récord y fue resultado de la necesidad de brindar una alternativa ante los problemas resultantes de la cuarentena motivada por el COVID-19.
“Como producto de las restricciones para ingresar a la ciudad abrimos un local en la Ruta 16 entre 222 y 224, sobre la Colectora Sur de Sáenz Peña, una arteria clave para entrar y salir de la ciudad”, afirmó el empresario supermercadista.
El moderno establecimiento, de una superficie cercana a los 1.000 m2, brinda empleo a 13 personas y cuenta con cinco cajas de atención al público y una amplia cámara refrigerada para fiambres y lácteos.
Se trata del décimo local de la cadena chaqueña, que ahora cuenta con tres locales mayoristas y siete supermercados.

sw salon de ventas

Comentarios