Probusol SA, todo para el cuidado del auto y el hogar

La empresa argentina Probusol, lider en el mercado de cosmética automotriz, desarrolla y elabora nuevos productos para potenciar y maximizar las operaciones de cada segmento del mercado, asi es que lanzó la línea Air Top para el hogar.

La historia de Probusol S.A. nace en el año 1987 en Buenos Aires, Argentina con una pequeña estructura comercial y administrativa dedicada a la cosmética automotriz.

Con el correr de los años, su política de desarrollo e innovación estuvo orientada a satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores, ofreciendo una diversidad de productos que le permitieron diferenciarse del resto de sus competidores.

En 1996 se adquirió una fábrica elaboradora de aerosoles y líquidos. De esta forma se transforma en Probusol S.A. con sus Marcas SILISUR- AIR PERFUM- RD90, manteniendo siempre la ventaja diferencial respecto a sus competidores.

 3 LOGOS CON TITULO

 Air Top: productos para hacer del hogar una zona segura

Su posición de liderazgo en el mercado automotriz, su elevada capacidad productiva y paerosoles.jpgrofesionalismo le permiten a Probusol SA ingresar con excelentes resultados en el mercado del hogar.

La propuesta de la compañía fue desarrollada con el objetivo de poner a disposición de los supermercadistas un portfolio de productos, adaptado a los tiempos que estamos viviendo, donde la prioridad es  cuidarse tanto a uno mismo como a los demás.

En la primera etapa, que ya está en pleno funcionamiento, la compañía ofrece los siguientes productos:

  • Alcohol al 70% en aerosol con franja gratis (440 cm3 al precio de 360alcohol.jpg cm3) y líquido, en bidones de 5 litros, aptos para cualquier tipo de ambiente y superficie.
  • Desinfectantes de ambientes en aerosol, con franja gratis (440 cm3 al precio de 360 cm3) y liquido en versión de 5 Litros, en cuatro agradables fragancias.

Toda la línea de productos está autorizada por la ANMAT y previamente fue testeada en un laboratorio privado autorizado por dicho ente, para garantizar su eficacia

“Nuestro compromiso, nuestra labor y el propósito principal de la compañía es dar brindar lo mejor de nosotros para que los clientes y consumidores reciban productos confiables para un mayor bienestar”, afirmaron directivos de Probusol SA.

bidones

 

Comentarios