GEN consulting, gestión estratégica de negocios

Fernando Brom es titular de GEN Consulting, reconocida como Unidad Capacitadora SEPYME para gestionar credito fiscal.

El Dr. Brom es consultor empresario, profesor universitario de posgrados, investigador/escritor, el Dr. Fernando Brom aquilata una dilatada trayectoria en el mundo empresario, especialmente el relacionado con el consumo masivo.

Fue Gerente Comercial /Gerente General durante 35 años ininterrumpidos (1976-2012) en empresas como Quickfood SA, La Delicia Felipe Fort, Kraft Foods Argentina, Unilever de Argentina, Activa Anticipar AFJP, Roberts Participaciones / Labelcor SA, Fratelli Branca Destilerías, Carrefour Argentina, Scott Paper Arg. y Té Crysf SA.

Cuenta con más de 30 años de experiencia senior en Planeamiento Estratégico, Dirección de Ventas y Marketing y Relaciones Corporativas en empresas de primer nivel nacional e internacional.

También supera los 15 años de experiencia en consultoría y capacitación en empresas (PyMe y medianas) en temas de administración, planeamiento y presupuestación de ventas y marketing.

Publicaciones y reconocimientos

Es autor del libro INNOVACIÓN ESTRATÉGICA DISRUPTIVA - El camino de la innovación en el ecosistema digital(EDICON Editorial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas), presentado en la Feria Internacional del libro 2014, Buenos Aires.

Entre otros, recibió el Premio por Iniciativa Creativa (2007) – Política innovadora de la ONG Regoverning Markets (UK) por el Código de Buenas Prácticas Comerciales firmado en Argentina (2000) entre los grandes retailers (CAS - cadenas de supermercados) e industria de alimentos y bebidas (COPAL)

Amplia experiencia en el área de capacitación

Con más de 15 años como profesor de posgrados en Universidad de San Andrés, Universidad Católica Argentina, UADE e ITBA, es experto en gestión del cambio y transición organizacional: cambio de modelo de negocio aplicando Modelo Delta (MIT) y Estrategia del Océano Azul (Chan-Mauborgne Harvard).

Entre las propuestas que serán de interés para los socios de CAS y FASA se destacan:

- Plan estratégico para pymes.

- Equipos de ventas de alta performance

-l. Gestión del foco en el cliente

- Etica en los negocios

- Diplomatura en dirección y Gestión de la PyME, a través del IAP (Instituto Argentino de la PyME) www.iap.org.ar. Son 6 meses, con un total de 14 módulos de 4 horas cada uno, que se pueden cursar individualmente o la totalidad, de manera virtual, por Zoom.

El IAP está acreditado por la SEPYME para acceder al reintegro fiscal.

 

 

Comentarios