SOLUCIONES INTELIGENTES DE EPSON PARA PUNTOS DE VENTA

La compañía ofrece soluciones ágiles, versátiles y muy confiables para todo tipo de puntos de venta, permitiendo el incremento en el flujo de operaciones y mejorando la experiencia de los clientes en las instalaciones, tanto en las gestiones de pagos, como en los pedidos.

Las soluciones para puntos de venta que ofrece Epson se adaptan fácilmente a cualquier modalidad de trabajo. Esto resulta muy importante en circunstancias como las actuales en las que existen severas limitaciones de capacidad en los locales como producto de la emergencia sanitaria.
Como resultado de dichas limitaciones, los comercios están recibiendo gran cantidad de pedidos a través de diversos canales digitales, dando origen a lo que se conoce como la omnicanalidad.
La oferta incluye tanto soluciones completas, como el T88VI DT2, una PC industrial que integra un impresora, como equipos que permiten no sólo impresión tickets, sino también la integración de dispositivos móviles para facilitar la gestión de pedidos y pagos en los puntos de atención.

Modelo EPSON TM-T20IITM T20II

La TM-T20II es una impresora de tickets para puntos de venta, de alta velocidad de impresión y función de reducción automática del papel. Su combinación de alta velocidad de impresión (200 mm/s), gran fiabilidad y funcionamiento económico, hacen de esta impresora, calificada como Energy Star, un equipo imprescindible para tiendas pequeñas, tiendas especializadas, establecimientos hoteleros de pequeño tamaño, entre otros. Conectividad flexible para dos modelos: 1) USB + serial 2) USB + Ethernet.

                                            OmniLink T88VI-DT2

La segundDT2a generación OmniLink DT2 es una solución compacta, potente y silenciosa diseñada para ser utilizada como PC-POS tradicional, POS móvil o ser integrada en un sistema de quiosco o autoservicio que exigen la máxima durabilidad y confiabilidad. Utiliza el sistema operativo de Windows® 10 IoT o Linux® y está disponible con procesadores Celeron®, Core™ i3 o Core™ i5. OmniLink DT2 es una computadora que imprime recibos a una velocidad extraordinaria, permitiendo la ejecución del sistema de punto de venta (tradicional, thinclient o aplicaciones basadas en la nube) además de otra amplia variedad de aplicaciones, como ser cartelería digital, programas de fidelización y mucho más. Su impresión es ultrarrápida, posee una velocidad de impresión de hasta 350mm/seg. Además, incluye 8 puertos USB tipo A y USB tipo C. Su función de ahorro de papel reduce hasta un 49% sin afectar la legibilidad ni la calidad de impresiónTM T900FA

TM-T900FA

La nueva impresora Epson TM-T900FA ofrece un diseño compacto, gran confiabilidad y excelente desempeño para el exigente uso del mercado. Posee tecnología de impresión térmica, auditoría electrónica, puerto Serie y USB 2.0. Genera un ahorro en costos operativos gracias a la tecnología Drop-In para carga fácil de papel, cortador automático y sin necesidad de consumibles adicionales.

m30EPSON TM-m30

La versátil y moderna impresora de recibos mPOS TM-m30 ofrece la libertad de imprimir recibos de 3" desde prácticamente cualquier dispositivo móvil. Es ideal para espacios limitados, gracias a su diseño compacto y moderno. Cuenta con partes intercambiables que permiten fácilmente cambiar de una carga de papel superior a una configuración de carga frontal. Se puede imprimir desde cualquier dispositivo que posea iOS, AndroidTM, y PCs Windows. Cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y conectividad vía NFC.

 

 

 

 

 

Comentarios