UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS SALUDABLES

La tradicional firma llega a los puntos de venta con una extensa cartera que cubre una buena parte de las demandas de alimentos de los consumidores.

A lo largo de más de 12 décadas, Lheritier Argentina S.A. ha construido una sólida imagen y un aquilatado prestigio en base a una amplia cartera de productos de máxima calidad, una característica que prima en toda la oferta de la compañía desde su inicio hasta la actualidad.
La empresa, siempre abocada a la búsqueda de la excelencia en todas sus líneas, ha puesto todo su esfuerzo en responder a las demandas del consumidor, invirtiendo en tecnología, control de calidad, seleccionando rigurosamente las materias primas, buscando en cada uno de los eslabones de la cadena productiva los máximos estándares de calidad.
El propósito fundamental de Lheritier Argentina es lograr la satisfacción de sus clientes a través del desarrollo, elaboración y comercialización de productos de máxima calidad.
Con ese fin, la compañía lanza nuevos productos y propuestas innovadoras, orientadas hacia diversos segmentos de consumidores.

Infusiones a base de malta

A partir del permanente compromiso con la alimentación saludable que rige las acciones de la empresa, Lheritier decidió apostar por la malta, creando una infusión instantánea que proviene de la cebada.
Se trata de un cereal ideal para el consumo de toda la familia, que entre otros atributos se destaca por no contener cafeína, ya que proviene del grano de la cebada, que naturalmente no la contiene.
Dentro del porfolio de productos estratégicos de la firma se encuentra la línea El Pocillo y Malta Maltifé, que son infusiones nLH6aturales a las que no se les agrega ningún tipo de aditivos ni conservantes en su proceso de producción. 
La família de Malta El Pocillo, incluye también las variantes Malta El pocillo Niños y Malta El Pocillo con Leche.
Años atrás, contemplando las necesidades de la alimentación de los argentinos, Lheritier Argentina decidió fortificar Malta El pocillo, incorporando Vitaminas del grupo B, A, D y minerales imprescindibles para una dieta completa, tales como el Hierro y el Zinc.
De esta manera, una taza de 200 ml de infusión, preparada con Leche, aporta el 20% de la ingesta diaria recomendada de vitaminas y el 5% de los minerales.
Por otro lado, el consumo de las vitaminas del grupo B resulta esencial para el metabolismo y para el correcto funcionamiento del sistema nervioso. En ese sentido, Malta El Pocillo contiene vitamina B9 (Ácido fólico), recomendada para las mujeres embarazadas o en etapa de lactancia.
La vitamina A, en tanto, ayuda en la formación de los tejidos blandos y por su parte, la vitamina D es esencial para el proceso de desarrollo y fortalecimiento de los huesos y para reforzar las defensas.
Avalada por la Fundación Cardiológica Argentina, Malta El pocillo es una infusión ideal para consumir con leche, tanto en el desayuno, como en la merienda, por niños y adultos, incluyendo a deportistas.

Endulzantes libres de glutenLH3

Con el objetivo de continuar expandiendo su marca estratégica El pocillo, la compañía, lanzó una línea completa de endulzantes líquidos y en polvo en sus versiones sucralosa, stevia y clásico.
Otro lanzamiento utilizando la marca Lheritier, es el endulzante dietético a base de azúcar, sucralosa y stevia, que se presenta en envase Doypack con cierre Zipper.
Este producto aporta un 50% menos de calorías que el azúcar.
Un importante y distintivo atributo que dispone toda la línea de endulzantes El pocillo y Lheritíer es que se trata de productos libres de gluten (sin TACC), una característica muy valorada por las personas que requieren alimentos libres de gluten.

Las virtudes del maní, en una barrita

El tradicional postre de pasta de maní Lheritier es un producto que se distingue por su reconocida calidad.
Se trata de una barrita elaborada a base de pasta de maní, azúcares, aceite interesterificado 0% trans, proteínas de huevo y aditivos permitidos. Es un alimento totalmente libre de gluten, que no contiene colesterol.
Más del 50% de la composición del postre es maní, un fruto que aporta vitamina E, -que actúa como antioxidante-, además de vitamina B y valiosos minerales como el Magnesio.
Las pLH2roteínas vegetales, una de las fuentes de nutrientes más importantes para el cuerpo humano, se encuentran concentradas en el maní.
Con respecto al colesterol, en las barritas se suman dos características que potencian y resaltan su atractivo como alimento saludable, por un lado, el maní posee propiedades que interfieren en la absorción del colesterol “malo”.
Por otro lado, al tener 0% de grasas TRANS, generan un hábito de consumo saludable dado que son estas materias grasas las impiden la elevación de los niveles del denominado colesterol “bueno” (HDL).
Además cabe destacar la muy baja cantidad de sodio existente en las barritas, algo muy beneficioso para mantener normales los niveles de presión sanguínea.
Considerando que además de ser una excelente fuente de energía rápida, la barrita es muy sabrosa, se convierte en un compañero ideal para que los chicos la lleven en la mochila, pensando en los ocupados días del próximo regreso a clases.

Novedades en otras líneasLH2

Prácticamente en todas sus líneas de productos Lheritier presenta novedades, en golosinas donde brillan sus marcas estratégicas Pico Dulce y Baby Doll, con una amplia variedad de productos como chupetines, caramelos, gomitas, chicles, se destaca Confis, un reciente lanzamiento que se presenta en tres variedades: maní con chocolate confitado; cereal con chocolate y maní con chocolate.
Otros lanzamientos de Lheritier Argentina son productos vinculados con el concepto de fortalecer el desayuno y la merienda: Leche en polvo Lheritier descremada y entera, Galletitas Lheritier mini crackers en tres variedades (Salvado, 5 Semillas y Sándwich) y Galletitas Pepas Lheritier con dulce de membrillo.
Cabe destacar también las líneas compuestas por Cappuccino Bessone estilo Italiano y la Bebida en Polvo Pico Dulce, que se presenta en tres sabores: Naranja, Manzana y MultLH5ifruta.
Un párrafo aparte merece el reconocido porfolio de productos para las Fiestas de Navidad y Ano Nuevo, donde se destaca la línea de turrones y confituras Lheritier, junto a los panificados: Pan Dulce y Budines Lheritier y Bessone.
Además, LheritierArgentina es proveedora de materias primas para la industria de alimentos, como es el caso de la heladería y la repostería, donde ocupan una posición de liderazgo la pasta Anastasia y las Salsas Dulces Lheritier.

Comentarios