Más de mil reuniones en la segunda Ronda de Negocios del Supermercadismo Argentino

Se realizó en la Feria Internacional de la Alimentación de Rosario (FIAR), organizada por CAS, FASA y CAME.

11 04 26 ronda fiar

La ronda de negocios para el mercado interno organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto con la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), superó las expectativas de organizadores y participantes.

“Fue un éxito total -dijeron Ricardo Cáceres y Alberto Beltrán, presidentes de CAS y FASA respectivamente- tanto por cantidad de asistentes como por número de entrevistas, ya que se realizaron más de 1.000, en total”.

"Juntamos las necesidades de los dos lados del mostrador, y les permitimos a los supermercadistas conocer nuevas marcas y productos de excelente calidad y mejores precios que los ya reconocidos", dijo Carlos Venier, secretario gremial de CAME.

Los dirigentes de CAS y FASA destacaron la presencia de 160 proveedores y unos 40 supermercados de todo el país, todas empresas PyMEs nacionales, la mayor parte de ellas con trayectorias dilatadas en sus comunidades de origen y generadores de mano de obra y valor agregado local.

Por su parte, Ricardo Zorzón, vicepresidente de CAS destacó la oportunidad única de acercamiento entre clientes y proveedores que significan las Rondas de Negocios.

“Convocamos a proveedores de todo tipo -dijo-, tanto de alimentos, como de productos para el cuidado personal o del hogar y también a fabricantes de equipamiento y oferentes de todo tipo de soluciones para el supermercadismo”.

Por otro lado, los supermeradistas aportaron empresas de todo el país y de diferentes formatos, hubo desde hipermercados hasta agrupaciones de compras, un conjunto que, sin dudas, concentraba una importante capacidad de compra.

Una de las principales características de estas reuniones, dijeron los dirigentes supermercadistas, es el respeto a los proveedores: “los consideramos nuestros socios en este apasionante desafío diario de brindarle lo mejor a nuestros clientes”, aseguraron.

La próxima ronda prevista por CAS, FASA y CAME, es la que se realizará en la capital de la provincia de La Pampa, será una actividad gratuita, ya que cuenta con el auspicio del Gobierno Provincial.

La cita es el próximo 6 de mayo en el predio La Rural, Av. Spinetto 551, Santa Rosa, La Pampa.

Comentarios