- Martes, 26 de Abril de 2011 | 12:00Hs. |
- INSTITUCIONALES
Visita y capacitación en Unilever
Más de 40 empresarios concurrieron a la planta de Tortuguitas y asistieron a un taller sobre el comportamiento de los consumidores.
Una nutrida delegación de supermercadistas de todo el país, encabezada por los presidentes de CAS y FASA, Ricardo Cáceres y Alberto Beltrán, respectivamente, visitó la planta de Unilever en Tortuguitas, partido de Pilar, en la provincia de Buenos Aires.
El evento se inscribe en el marco de una agenda conjunta entre Unilever y las Cadenas Regionales . Este proyecto se irá desarrollando en torno a tres grandes ejes:
1) Capacitación
2) Administración en la información de venta y análisis de surtido
3) Promociones diferenciales
En el evento, que tuvo lugar el 31 de marzo pasado, se realizó el primer taller de 2011 de Entendimiento del Consumidor Argentino, actividad que estuvo a cargo del equipo de Shopper Understanding de Unilever Regional.
La apertura de la visita estuvo a cargo de Sebastian Wodka, Vice President 0ustomer Development de Unilever SA., quien luego de dirigir unas palabras a los presentes, dio paso a la realización del taller, a cargo de Agustina Suñer y Sergio Mansilla.
Finalizado el taller y después del almuerzo, los invitados se prepararon para visitar una de las plantas más modernas de Latinoamérica, donde se producen distintos artículos de cuidado personal y del hogar, como aerosoles y líquidos, entre otros.
Previamente, los supermercadistas recibieron una charla instructiva en seguridad y calidad por parte del personal de la planta, siendo que Unilever tiene un compromiso expreso con la seguridad, el medio ambiente y la calidad de todos sus productos.
El material del taller y otros artículos orientados a la capacitación, serán publicados en sucesivas ediciones de la revista CAS & FASA, órgano oficial de las entidades, en los próximos meses.