La Cena por el Día del Supermercadista fue una gran fiesta

El tradicional festejo del Día del Supermercadista se está convirtiendo en un evento que año a año congrega al retail nacional.

Supermercadistas de todo el país, proveedores de productos de consumo masivo, equipamiento y servicios se dieron cita en los salones del Círculo de la Policía Federal en el barrio de Nuñez, en la ciudad de Buenos Aires, para festejar el Día del Supermercadista y también un momento muy especial para la Cámara Argentina de Supermercados ya que acaba de cumplir 55 años de existencia en representación del supermercadismo argentino.

DSC 0257

También participaron en el evento invitados especiales, entre quienes cabe destacar al Jefe del Gabinete de Asesores de la Subsecretaría de Comercio, Enrique Cánepa y a la Coordinadora Técnica y Operativa de la Subsecretaría de Comercio Interior, Lic. Florencia Rossini.

 DSC 0432

 

Diversión, premios y un video motivador

DSC 0336

La propuesta gastronómica estuvo a cargo de la Confitería La Exposición, del barrio de La Recoleta, el servicio y la excelente comida estuvieron supervisados en forma directa por su propietario, Francisco Tanoira.

Luego de un festejado tributo a Marco Antonio Solís, la diversión estuvo a cargo del humorista e imitador Sergio Creis quien provocó carcajadas y luego invitó a bailar a todos caracterizado como Cacho Castaña.

A la hora de los sorteos, las propuestas fueron múltiples y variadas.

DSC 0368

Un párrafo aparte merece el video aportado por Omar Fanaro, que resultó fuertemente motivador para los presentes y generó un cerrado aplauso.

 Merecidos reconocimientos para CAS

Un momento muy especial para los supermercadistas presentes fue el de la entrega de plaquetas a la Cámara Argentina de Supermercados, con motivo de su 55º aniversario.

En primer término, en nombre de Mastellone Hnos, Osvaldo Cabona y Raúl Martín, entregaron una plaqueta a los presidentes de CAS y FASA.

DSC 0287

Seguidamente, José Bereciartúa y Carlos Venier hicieron lo propio en nombre de CAME, entregando sendas plaquetas para la Cámara y la Federación.

DSC 0292

Luego, llegó el momento del brindis con los mejores deseos para el 2017 y el merecido aplauso para Rosa Amoia, organizadora de la Fiesta.

DSC 0439

 

Comentarios