Primera Jornada de Actualización Tecnológica en GS1 Argentina

 

La Jornada ofrece oportunidades de negocios, actualización y tendencias tecnológicas al alcance de las PyMEs del comercio y la industria.

VER NOTAS RELACIONADAS EN BLOG

La organización global sin fines de lucro dedicada al diseño e implementación de estándares globales para la identificación y captura de información de productos, bienes y servicios de todas las cadenas de valor, organiza conjuntamente con CAS/FASA y CAME la primera Jornada de Actualización Tecnológica en sus propias oficinas de la calle Fraga, en el barrio de Chacarita, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

GS1 Argentina es una organización global, neutral y sin fines de lucro conducida por sus socios, dedicada específicamente al diseño e implementación de estándares globales y soluciones para mejorar la eficiencia y visibilidad a lo largo de toda la cadena de valor.

A nivel mundial, GS1 cuenta con una red de Organizaciones Miembros en más de 110 países que brindan servicio a más de un millón de compañías asociadas. En Argentina, lleva más de tres décadas trabajando activamente para cerca de 20.000 empresas asociadas facilitando la colaboración entre socios comerciales con el objetivo de resolver, en forma conjunta, los desafíos de negocio y de capitalizar todas las oportunidades de mejora que se presenten.

Los aportes de GS1 Argentina a las cadenas de valor de sus asociados han permitido simplificar las etapas operativas, reducir costos y mejorar en eficiencia y servicio al consumidor.

Como el consumidor es cada vez más demandante y la tecnología evoluciona día a día, GS1 trabaja arduamente para mantenerse siempre en la vanguardia, por ello es que organiza la Jornada que se llevará a cabo en el mes de Noviembre.

El evento está dedicado a empresarios PyMEs, ejecutivos, solution providers, profesionales, consultores y, en general a todos aquellos vinculados con cuestiones tecnológicas relativas a la produccion y comercialización de productos de consumo masivo.

Para ello se ha previsto una ronda de negocios donde las empresas oferentes de bienes y servicios reciben a interesados en los mismos, según una agenda establecida previamente.

Además habrá Workshops, un Showroom Tecnológico, actividades de Networking y visitas guiadas por el Centro de Desarrollo, donde los visitantes pueden conocer en detalle las soluciones de identificación y trazabilidad que logran los estándares de GS1 y además realizar un didáctico recorrido por la historia de la organización.

 Agenda DeCODIFICAR 72

VER MÁS

Comentarios