- Jueves, 12 de Septiembre de 2019 | 23:34Hs. |
- INFORMES
Informes de Nielsen sobre el mercado del retail
La Canasta Nielsen, el Consumo post PASO, dos informes sobre E-Commerce y un innforme sobre la performance de Precios Esenciales conforman un completo panorama del retail argentino de hoy.
CANASTA NIELSEN A JULIO DE 2019
Los datos arrojados por la Canasta Nielsen para el período Junio/Julio de 2019 muestran una caída en el consumo de -14,2% en comparación con el mismo período de 2018 www.cas.com.ar/descargas/CANASTA_JUL_19.pdf
CONSUMO POST PASO
En el acumulado de las primeras cuatro semanas de agosto de 2019, la variable de consumo presenta una desaceleración en la caída www.cas.com.ar/descargas/CONSUMO_SEP_19.pdf
DOS INFORMES SOBRE E-COMMERCE
El Hot Sale se posiciona como una oportunidad para las categorías de Consumo Masivo. Más allá de que la tasa de crecimiento se ve comprometida por el efecto Mundial del año pasado, a dos años Hot Sale creció 259%, y sigue ganando importancia relativa www.cas.com.ar/descargas/E-COMMERCE_HOT_SALE_19.pdf
El canal E-Commerce mantiene su peso de 1,1%. www.cas.com.ar/descargas/E-COMMERCE_JUL_19.pdf
PRECIOS ESENCIALES
Análisis y situación de la canasta de productos incluidos en el programa www.cas.com.ar/descargas/Precios_Esenciales_JUL_19.pdf