Videoconferencia sobre capacitación para PyMEs

A través de una videoconferencia brindada para los socios de CAS y FASA, el Ministerio de Producción y Trabajo explicó las distintas alternativas de financiamiento con crédito fiscal para la capacitación de socios de las entidades.

La videoconferencia detalló la forma en que las PyMEs supermercadista pueden acceder a asistencias técnicas a cargo de expertos en PyMEs del Ministerio de roducción y Trabajo, con una asistencia de hasta 120 horas para cada empresa participante.

Los temas de cada asistencia se determinará de acuerdo a cada necesidad empresaria pedida u observada por el experto PyME.

“Estamos frente a una metodología de trabajo que será muy útil para nuestros asociados supermercadistas, una excelente oportunidad de mejora”, dijo Pedro Oroz, administrador general de CAS y FASA.

La capacitación involucra a todos los sectores de cada empresa: organización empresarial, administración y finanzas, compras, comercialización (presencial, redes y sistemas no tradicionales), atención al cliente, operación, logística, entre otros.

Comentarios