- Jueves, 16 de Febrero de 2017 | 22:00Hs. |
- Rosario Compras
Rosario Compras ofreció otra Gran Noche a sus clientes
Fue una Noche Mágica a orillas del río Paraná, en la que la Agrupación rosarina agasajó a los clientes de sus súper asociados.
La bienvenida estuvo a cargo de acróbatas y payasos del Circo Lumiere, que entre piruetas y malabares alegraban a los invitados mientras ingresaban al salón de Punta Barranca, extraordinario y nuevo salón con vista al Puente iluminado Rosario- Victoria y hacia el centro de la ciudad de Rosario.
Promotoras con juegos sorpresas e importantes premios instantáneos, los invitaban a participar, mientras se servía una exquisita recepción de bocaditos fríos y calientes. Simultáneamente hicieron su presentación un grupo de tres tenores, que interpretaton canciones clásicas como: O Sole Mío y La Traviatta, entre otras. Todo esto se desarrolló en el parque del predio.
Seguidamente, el humorista Chiqui Abecasis, a cargo de una impecable conducción y animación, invitó a los presentes a ingresar al salón, donde promotoras les indicaban sus números de mesa, al tiempo que les entregaban un número del 1 al 12 que luego los haría acreedores de un premio sorpresa que se fue comunicando durante la fiesta. De esta manera, todos los presentes se llevaron un regalo extra.
Al ingresar al salón, los clientes de Rosario Compras fueron recibidos por Miguel Héctor Bambini, presidente de la Agrupación quien pronunció un breve discurso de bienvenida.
Los más chico tuvieron su propia propuesta de entretenimiento, a cargo de varias coordinadoras, con juegos, maquillajes y un divertido pelotero y juegos inflables.
También hubo fotos para todos, primero al ingresar y luego en cabinas para “selfies” disponibles durante toda la noche. Durante la cena en cada mesa se entregaron las fotos tomadas en el ingreso.
Como ya es tradicional, las tarjetas de entrada sirvieron para participar en diferentes sorteos con importantes premios, como un TV LED de 55 pulgadas, celulares liberados, una heladera con freezer, canastas con productos de perfumería para mujeres y canastas con encurtidos, bebidas y enlatados, para caballeros, además de las clásicas patas de jamón crudo.
Como no podía ser de otra manera, no faltó la música y el baile con un colorido cotillón carioca para alegrar la fiesta, con un DJ y el grupo musical Los Covernicolas en vivo.
Al retirarse cada uno de los 500 invitados retiró tres bolsos con productos de las empresas que auspiciaron el evento, los que año tras año hacen posible que Rosario Compras agasaje a sus clientes, en reconocimiento a su fidelidad.
GALERIA DE IMAGENES