La directora ejecutiva de ALAS visitó Venezuela

Brenda Sánchez, directora ejecutiva de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), anunció la reactivación de Venezuela dentro de la agrupación luego de 10 años de inactividad.

La directora de ALAS explicó que en el mes de octubre, se realizará en Venezuela uno de los eventos más importantes de la asociación, el Workshop ALAS, que busca convocar a empresarios supermercadistas y a sus proveedores para generar negocios, propiciar la apertura y posibilitar que conozcan el país.

La representante de ALAS definió que el retail venezolano está en crecimiento y con mucha más apertura en el mercado, que, si bien es cierto, es un proceso que se viene dando progresivamente, los avances han sido y seguirán siendo significativos.

Asímismo, describió el impacto positivo que ha tenido la presencia de ANSA en ALAS.

Por otra parte, habló sobre el workshop de ALAS, su evento más importante del año, que se realizará en octubre, el cual causará un efecto positivo en el sector turismo y comercio, y un acercamiento de los empresarios visitantes integrantes de las Asociaciones en los distintos países, quienes intercambiarán mejores prácticas para el sector;.

Recalcó el interés de todos los afiliados y miembros de Asociaciones a compartir información de impacto y a promover nuevas prácticas comunicacionales que ayuden a crecer, y a seguir avanzando en el gremio de supermercados y autoservicios.

 

VER VIDEO

 

Comentarios