Arcoiris crece en el Gran Rosario

La décima sucursal de Nuevo Premium SA abrió sus puertas en Funes, una zona estratégica, de elevado poder adquisitivo y en permanente expansión.

La cadena regional Arcoiris abrió una nueva sucursal en la localidad de Funes, en la zona oeste de la ciudad de Rosario, Santa Fe.
El nuevo local, abierto de corrido de lunes a domingos, se ubica en la esquina de José Hernández y Houssay, una zona estratégica de countries que así sumará un completo comercio de gran superficie.
Este polo comercial ubicado en el Gran Rosario sigue siendo un centro de atracción para los retailers que buscan ganar capilaridad e ir tras un público que también se expande alrededor de la ciudad.
El viernes 17 de diciembre la sucursal entró en funcionamiento para el público; días antes, el intendente Rolvider Santacroce había visitado el nuevo local que dará trabajo a alrededor de 60 personas y ponderó la constante inversión de la firma.
El local, de alrededor de 600 m2, cuenta con estacionamiento propio para 30 vehículos.
Será la décima sucursal de la firma, la segunda en Funes, que también tiene muy cerca la ubicada en el Fisherton Open Mall.
La cadena ya opera en Funes, y también posee tiendas en Pérez, Arroyo Seco, Totoras, Gálvez y cuatro en Rosario, distribuidas en el Fisherton Plaza, en Av. San Martín 5971, en Cerrito esq. Ayacucho y en Casilda 1240.
La nueva sucursal está ubicada en una de las arterias más concurridas, principal acceso a los barrios Cantegrill y Don Mateo, y estratégica conexión de los vecinos de la zona oeste con el acceso a Autopista.
La segunda sucursal de Funes ofrece todos los servicios habituales de la cadena Arcoiris; entre ellos, cabe destacar que todos los días se puede pagar con Billetera Santa Fe, además de acceder a los tradicionales descuentos que ofrecen los distintos bancos.

Amplio y variado surtido

La nueva propuesta busca satisfacer las necesidades cotidianas y los "placeres extraordinarios"; el espacio, especialmente diseñado para un confortable paseo de compras, cuenta con una envidiable bodega provista de etiquetas premium y tradicionales, variedad de cervezas,whiskies y bebidas blancas.
Arcoiris se distingue por contar con la mejor carnicería de la zona, abastecida con materia prima propia en carne de novollitos y un importante surtido de otras carnes y embutidos.
Además, los clientes pueden acceder a la rotisería, con platos hechos en el día, ensaladas y sandwichs, o bien encargar una pata de cerdo y ternera para un evento.
También ofrecen a sus clientes la propuesta de la panadería de Arcoiris, sector que está logrando gran aceptación gracias a la producción propia de primera calidad.
La nueva boca, ofrece diversas alternativas en los sectores de almacén, bebidas, carnicería, congelados, lácteos, panificados, elaborados de pastas frescas y tapas de frutas y verduras, hogar, fiambrería, golosinas, mascotas, limpieza y cuidado del hogar y cuidado personal.
Para completar la propuesta, se suman los amplios y muy surtidos espacios de verdulería, con una vistosa puesta en escena y la categoría jardín, rubro que cuenta con ofertas de hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas.

Apuesta por la plataforma virtual

En paralelo, Arcoiris apuesta fuerte por su nueva plataforma de venta virtual. En su página web se pueden hacer compras digitales con opción de envío a domicilio y también en formato take away.
La nueva opción de compras se ve acompañada también por la ampliación de su radio de entrega a domicilio a todo Funes, Roldán y Fisherton hasta la avenida de Circunvalación.

VISITE NUESTRA PAGINA WEB_ www.arcoirisencasa.com.ar

GALERIA DE IMAGENES

 

Comentarios