La Yunta inauguró su noveno local, y va por más

Con la modalidad mayorista/minorista, sin mínimo de compra, la nueva boca de la cadena ofrece un completo surtido, amplio horario de atención y precios muy competitivos.

Con la inauguración de la sucursal ubicada en Avenida Dean Funes y Roca, en San Rafael, Mendoza, La Yunta Mayorista, ya cuenta con 9 locales en funcionamiento, y va por más.
El salón de ventas de la nueva boca posee los sectores de Almacén, Bazar, Limpieza, Perfumería, Escolar, mini Electros, Bebidas con y sin alcohol,, Lácteos y Fiambres. En total se comercializan 6.500 referencias.
Además, el local cuenta con un amplio espacio exterior para el estacionamiento de vehículos.
Cabe destacar que la venta de productos es por mayor y por menor, sin mínimo de compra.
La sucursal permanece abierta de lunes a sábados de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas ofrece delivery y venta online.
Los medios de pago disponibles abarcan efectivo, tarjetas de crédito y débito, además de Mercado Pago.

gondola
La apertura de la nueva tienda se suma a las existentes en Los Sauces y Feliú; Balloffet 2800 ;Alem y Comodoro Py; Velez Sarfield e Irene Curie, Hipólito Yrigoyen 3612; Santa Fe y República de Siria; Callao y Chacabuco; Mitre y Neuquén, todos en la ciudad de San Rafael.
“Para nosotros es un gran desafío seguir creciendo y apostando por nuestra ciudad, San Rafael, por nuestra gente. La recompensa la vemos reflejada en nuestros clientes que nos eligen todos los días” dijo Daniel Garré, titular de la firma.
En el acto de apertura, Garré agradeció “a todos los proveedores que nos apoyan para seguir desarrollándonos como cadena y a todo el personal de La Yunta y colaboradores externos, pero sobre todo a los sanrafaelinos”.

 mayorista mzo 21

 

Comentarios