M Gourmet La Fiambrería, un sueño hecho realidad

Laura Kobrinski definió como un sueño de muchos años a su proyecto de crear una tienda especializada en productos delicatessen de la mejor calidad.

frenteok El sueño de Laura es continuidad del iniciado en 1961 por Don Saúl Angel Kobrinsky, el punto de partida de Supermercados Modelo y Modelo Express.
Luego del fallecimiento de Saúl, sus hijas Laura y Patricia construyeron una matriz de negocio que le permitió a la empresa convertirse en la preferida de los habitantes de Concordia, a la altura de las grandes cadenas de la Argentina.

Una deliciosa propuesta

M Gourmet, recientemente inaugurada en una céntrica esquina de Concordia, es una tienda donde se puede encontrar una propuesta que cautivará a los amantes de la buena mesa.
“La idea es ofrecer un amplio surtido de productos delicatessen, de primerísima calidad, para ello estuvimos recorriendo distintas empresas de todo el país y contactando a productores especializados, muchos de los cuales no conocíamos”, dice Laura.Modelo 14“Debo reconocer que nos llevamos una gratísima sorpresa -destaca- encontramos productos de excelente calidad, al nivel de los mejores importados. Eso nos confirmó que estábamos en el camino correcto, pese a que la importación está prácticamente cerrada”.
“Así -agrega- logramos armar una tienda premium que apuesta decididamente por lo natural, con propuestas para los veganos pero también para los fanáticos de los buenos fiambres y quesos, de las picadas, los patés, las mayonesas especiales y escabeches”.
“Contamos con una bodega con etiquetas de vinos boutique y algunas cervezas importadas, especias ahumadas, café del mundo, tés especiales, una línea vegana de yogures, productos aptos para celíacos y también plantas y flores”, describe Laura.
“Con panes horneados por nosotros elaboramos sandwiches originales, pero la vedette de la tienda, es la Vera Pizza Napolitana, con siete variedades preparadas en masa madre”, finaliza.
En resumen, recorrer M Gourmet es una fiesta para la vista y -especialmente- para el paladar.

 

GALERIA DE IMAGENES


Iniciar en 0:05

Comentarios