SUPER ARGENTINOS VENDEN EL COMBO NAVIDEÑO EN TODO EL PAIS

La canasta compuesta por una sidra y un pan dulce está disponible a $165 en los supermercados nacionales asociados a CAS y FASA.

La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) acordaron con la Secretaría de Comercio de la Nación que sus socios de todo el país comercializarán un combo especial para las Fiestas de Fin de Año, el que estará accesible en las góndolas de los Súper Argentinos identificado con la cartelería alusiva a la celebración.

La canasta, que está compuesta por una sidra y un pan dulce ya está disponible a precio de $165 al consumidor final en las sucursales de supermercados nacionales y en las cadenas regionales de todo el territorio nacional. .

Todos los productos incluidos en los acuerdos pueden adquirirse, hasta agotar stock, en más de 2.400 bocas de expendio de todo el país.

“Entendemos que el actual momento requiere el esfuerzo de todos y el apoyo de las medidas del Gobierno, aunque ello signifique operar sin rentabilidad, o incluso a pérdida, como puede ser este caso, privilegiando la solidaridad y empatía hacia nuestros clientes”, dijeron los presidentes de CAS y FASA en una nota dirigida a la secretaria de Comercio, Paula Español.

Cabe señalar que existen casos puntuales de algunos socios que encuentran dificultades para participar, como es el caso de los supermercados de la Patagonia, cuyos costos son muy superiores a los del resto del país por diversas cuestiones, en particular las vinculadas a la logística.

Comentarios