Una Ilusión que sigue creciendo en Bahía Blanca

La apertura de una nueva boca Express de La Ilusión Supermercado, en Bahía Blanca, reafirma la voluntad de invertir que caracteriza a la familia Fitterer.

 La inauguración de un nuevo local en plena pandemia es una gran noticia, por eso la apertura  de La Ilusión Express 2, en la esquina de Alem y Perú, en la ciudad de Bahía Blanca es un acontecimiento que vale la pena destacar.

Claudio Fitterer, titular de la empresa familiar a cargo del supermercado, destaca que las enormes dificultades que atraviesa el país no lograron desactivar sus proyectos de inversión: “Además del local Express N° 2, estamos preparando la apertura del N° 3 en la calle Pilmayquén”.

condolas72“Estos locales se suman a nuestro primer local del mismo formato, inaugurado en el año 2019, La Ilusión 24 hs. Express 1, en Alsina 353 y lógicamente a nuestra casa madre de formato tradicional, ubicada en O´Higgins 624, todos en la ciudad de Bahía Blanca”, destaca Fitterer.

“Durante 20 años de trayectoria hemos evolucionado hacia nuevos conceptos y formatos, nuestra política de ofrecer al cliente el mejor servicio en todo momento, nos hace referentes del segmento Express 24 hs. y únicos en la ciudad”, agrega el empresario.

“Confiamos en el formato Express, con bocas que no superan los 100 metros cuadrados, que nos permiten manejar convenientemente los costos fijos, en este modelo la logística es de fundamental importancia”, describe.

“Por eso -agrega- estamos trabajando para crear nuestro propio centro de distribución, desde allí abasteceremos a las cuatro tiendas. Con especial énfasis en las comidas preparadas, que llegarán a las bocas ya envasadas, con una oferta muy amplia y con un estricto control de calidad”.

Una empresa familiar

“La nuestra es una empresa netamente familiar, por un lado está mi señora Marina, que hace un aporte destacado en la parte administrativa, junto a los dos pilares fundamentales, mis dos hermanos, Jesús y Abel”, describe Fitterer.

“Jesús tiene a su cargo la parte de depósitos, mientras que en administración y compras está Abel: Si bien somos una empresa familiar PyME, pensamos en grande, empleamos procedimientos altamente profesionalizados orientados totalmente al servicio, a eso le agregamos un sólido proyecto para seguir expandiéndonos en la ciudad”, resume.

“Hoy tenemos una estructura chica, pero muy eficiente, compuesta por unas 30 personas, un equipo que fuimos integrando a lo largo de 20 años de intenso trabajo y total dedicación”, finaliza Claudio Fitterer”.

heladera72

 

Comentarios