Terma presentó Pomelada, una nueva propuesta natural

La familia de las Limonadas listas para tomar de Terma sumó un nuevo integrante, con todo el sabor del pomelo, la quina y el coriandro, llegó la Pomelada Terma.

Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias, en unión con sus embajadoras Natalia Oreiro y Juliana López May, presentó la nueva Pomelada Terma en un evento que inspiró a sus invitados a conectarse con lo natural.

Para resaltar la importancia de las 3Rs -reducir; reutilizar; y reciclar-, Natalia Oreiro explicó cómo usar las botellas vacías de Terma para armar unos prácticos jardines verticales con elementos que hay en todas las casas. También ofreció una guía de cómo cultivar las hierbas en ese jardín colgante y el cuidado que cada una necesita, según la expansión y la cantidad de sol y de agua que requieren. Terma invitó a que todos, con sus propias manos vivieran una experiencia única y saludable.

También disfrutaron del exquisito catering a cargo de la chef Juliana López May que maridaba a la perfección con la nueva Pomelada Terma.

 

En el marco de este lanzamiento y para seguir con su plan de concientización sobre hábitos saludables, Terma también presentó la serie de webisodios protagonizados por Natalia Oreiro donde se explica lo fácil que es reutilizar botellas vacías para crear tu propia huerta orgánica, cómo cocinar con hierbas frescas una exquisita receta y cómo cultivar el coriandro, el tomillo y la menta, que entre otras, componen los blends de algunos de los sabores de la marca.

Terma Pomelada, que une en su fino blend el sabor del pomelo con la quina y el coriandro, llega en la botella familiar de 2,25 litros para disfrutar todos los días en la mesa y acompañar las comidas. Dietética y bajas calorías, este nuevo sabor se suma a las Limonadas listas para tomar de Terma y es ideal para disfrutar bien helada.

Comentarios