CAS y FASA renovaron sus Comisiones Directivas

Ricardo Zorzón y Víctor Palpacelli fueron reelegidos por unanimidad como presidentes de la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, respectivamente, para el período 2022/2024.

brindis w

En las Asambleas realizadas en la sede de ambas instituciones el jueves 12 de mayo, supermercadistas integrantes de las cámaras y agrupaciones de compras asociadas a FASA aprobaron unánimemente la nueva lista de Comisión Directiva, encabezada por el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (CASAC), Víctor Palpacelli, como presidente y Jorge Testa, de CAS, como vicepresidente. 

También integran la Mesa Directiva de FASA, Gabriel Rosica y Ricardo Zorzón (Secretario y Prosecretario, respectivamente) y José Blanch (Tesorero) y Alberto Beltrán (Protesorero).

A partir de los muy buenos resultados obtenidos, Palpacelli inicia un nuevo mandato con el aval de supermercadistas de todo el país, integrantes de distintas cámaras y agrupaciones provinciales y regionales.

Las elecciones en CAS

Previamente, los socios de la Cámara Argentina de Supermercados habían aprobado, también por unanimidad, la lista presidida por Ricardo Zorzón, secundado por Roberto Gilio, como vicepresidente, Jorge Testa (Secretario), Marcelo Schvarzstein (Prosecretario), José Blanch (Tesorero) y Alberto Beltrán (Protesorero).

De esta forma, los integrantes de CAS reconocen la labor llevada a cabo por Zorzón, quien se ha convertido en un verdadero referente del supermercadismo nacional, a través de su participación en la Cámara Argentina y también en la Cámara de Supermercados y Autoservicios del Chaco; destacándose además a nivel internacional, como primer Vicepresidente de la Asociación Latinoamaricana de Supermercados (ALAS).

 

Comentarios