CAS conmemoró su 60° aniversario a través de un evento virtual

La Cámara Argentina de Supermercados realizó un webdoc en su canal de YouTube al cumplirse 60 años desde el momento de su creación, el 3 de agosto de 1961.

Dando inicio a la presentación, el economista e industrial PyME Gustavo Lazzari ofreció una charla sobre la economía argentina, titulada "Por una Argentina que respete a quienes generan riqueza".

Luego se presentó un breve informe en el que se reseñaron algunos de los hechos más relevantes de la historia de CAS, incluyendo el testimonio de algunos de los participantes en dichos acontecimientos.
Saludos, felicitaciones, deseos de un futuro venturoso por parte de personalidades ligadas al sector, también formaron parte de este informe que, en realidad, apenas reflejó una pequeñisima parte de todo lo hecho a lo largo de 6 décadas.
Las sentidas palabras del presidente de CAS, Ricardo Zorzon, también forman parte de este documento, que estará disponible para las actuales y futuras generaciones, reflejando el trabajo y dedicaciom de todos los supermercadistas que hicieron un aporte desinteresado al sector, participando en las múltiples actividades de CAS.

 

Carca de diez años después de la aparición del primer supermercado en el país, en la ciudad de Mar del Plata, y a partir de la iniciativa de un grupo de empresarios que vislumbraron...........LEER MAS

 

 

 

Comentarios